IGUALA, Gro.- Ejecutaron de varios balazos a un hombre en el interior de la purificadora con razón social “Ideal, el agua ligera”, sobre la carretera Iguala-Taxco a la altura del kilómetro 118 y a un costado de las instalaciones del Mole del Rey. De acuerdo a versiones de testigos, le dejaron una cartulina con mensaje de la delincuencia organizada.
Con este homicidio, suman ya 66 personas ejecutadas en lo que va del año en Iguala y donde supuestamente estuvo implicada la delincuencia organizada.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reportaron al número de emergencia 911, sobre detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona sin vida en el interior del local comercial.
Paramédicos arribaron al lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero sólo certificaron el deceso.
A la escena del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras pesquisas.
Mientras que el cuerpo del hombre que está en calidad de desconocido tenía heridas por arma de fuego, fue trasladado a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte.
Además de iniciarse la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.