El ex candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Armenta, fue "levantado" por hombres armados en Chilpancingo y más tarde liberado cerca de Zumpango del Río.
De acuerdo a la información que confirmaron las autoridades, este hecho ocurrió al filo de las 19:30 horas de este domingo cerca del Colegio de Bachilleres, al sur de la capital del estado.
Lee también: Despliegan más de 150 elementos de seguridad en Chilpancingo
El ex aspirante a legislador por el Distrito 02, conducía una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier de color blanca, cuando fue interceptado por civiles armados que viajaban en otro vehículo.
Los desconocidos, le ordenaron descender de la camioneta y tras hacerle una revisión corporal, lo volvieron a subir la unidad automotriz y se lo llevaron con rumbo desconocido en sentido a la Ciudad de México.
Testigos presenciales de los hechos denunciaron el hecho y las distintas corporaciones policiacas activaron la alerta, para ubicar la camioneta del político priista, pero sin saber de quién se trataba.
Pero poco más tarde César Armenta fue liberado cerca de Zumpango del Río, ignorándose si hubo algún pago de por medio o bien los delincuentes sólo se conformaron con el vehículo del priista, quien se trasladó a su domicilio sano y salvo.
Cabe señalar que debido al violento fin de semana en Chilpancingo, se aseguró que hay un despliegue policiaco en el que participan 140 elementos de la Policía Estatal, apoyados por la Guardia Nacional, Marina y personal del Ejército Mexicano, pero la violencia no cesa.