La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero logró la sentencia de 100 años para David “N”, por el multihomicidio de cinco integrantes de una familia en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, el pasado 15 de octubre de 2019.
El 15 de octubre de 2019, desapareció en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, después de un mes fueron encontrados sus cuerpos sin vida en el Parque “El Veladero”; entre ellos se hallaban dos menores.
En un comunicado la fiscalía estatal, aseguró que David “N” y otras personas que portaban armas de fuego, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, quienes fueron llevadas a la fuerza y las trasladaron a la parte alta de la colonia.
Lee también: Localizan a una mujer sin vida en Caleta
“En seguimiento a las indagatorias; en noviembre del mismo año, fueron localizados los cuerpos de cinco personas, en un sitio denominado de entierro clandestino en el Parque “El Veladero”, indicó.
Informó que se realizó un exhaustivo análisis forense interdisciplinario, con base en los resultados obtenidos se determinó la identidad de dos mujeres, un hombre y dos menores de edad.
También, en la investigación realizada por la FGE Guerrero, el Ministerio Público presentó datos de prueba contundentes que al ser analizados por el juez encargado del caso, determinó la culpabilidad de David a una sentencia condenatoria de 100 años de prisión, así como el pago de reparación del daño.
La madrugada del martes 15 de octubre hombres armados se llevaron de su casa a la familia conformada por un niño de 11 años; un menor de 16; el estudiante de la licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UAG, Hiram Josué, de 19; la estudiante de Psicología de la misma universidad, Adriana, de 34; y la abuela de los niños, Honoria, de 70 años.