Un hombre asesinado a golpes fue arrojado desde un camión urbano en movimiento, a una cuadra de la vigilada avenida Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Hornos en Acapulco; el chófer fue detenido minutos después.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada de este martes en la calle Vasco Núñez de Balboa esquina con Diego Hurtado de Mendoza.
De acuerdo con las primeras versiones, el chófer del camión urbano de la ruta Costera - Centro, arrojó el cuerpo sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, por lo que fue seguido por cámaras del C-5, y minutos después fue detenido en la colonia Carabalí.
Tras el reporte del hecho, arribaron Policías Estatales y efectivos de la Guardia Nacional quienes encontraron tendido boca arriba en una alcantarilla en la calle, a un hombre asesinado a golpes; vestía un short que tenía hasta las rodilla y playera azul en el rostro.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que la víctima fue identificada como Samuel "N" de 40 años, por una identificación oficial hallada en sus pertenencias.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.