Corrían las cuatro de la mañana con 45 minutos cuando vecinos de la colonia centro del barrio de San Antonio en Chilpancingo, reportaron movimientos sospechosos a las autoridades.
Tres sujetos, presuntos ladrones, intentaban ingresar a la vivienda de un septuagenario por el segundo piso que se encuentra en obra negra.
A través de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de un domicilio, uno de ellos trepó, pero casi al llegar a la cima resbaló y al ir cayendo tocó los cables de energía eléctrica que lo fulminaron y le robaron la vida.
El presunto delincuente, quien vestía un jeans de mezclilla color azul, un chaleco negro, camisa blanca y tenis negros, quedó tirado dentro de la casa, sobre un muro en construcción, donde aparentemente pretendía perpetrar un robo.
Sus dos acompañantes, al ver lo sucedido, huyeron del lugar de los hechos ubicado en calle Niños Héroes, esquina con Ignacio Zaragoza de la Colonia Centro, Chilpancingo.
Paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio para tratar de dar los primeros auxilios a este hombre de unos 27 años de edad, de quien se desconoce la identidad, sin embargo ya no tenía signos vitales.
El cuerpo electrocutado, fue trasladado, luego de las diligencias de ley, a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital del estado.