Un policía del municipio de Xochistlahuaca enclavado en la región de la Costa Chica de Guerrero resultó herido luego de que sujetos armados irrumpieron en la comandancia de esta corporación policiaca abriendo fuego en contra de los uniformados presentes.
De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana en estas instalaciones que se ubican en pleno ayuntamiento de Xochistlahuaca.
Lee también: "Levantan" y liberan al priista César Armenta
Con base a las primeras indagaciones realizadas por las autoridades se conoció que tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco e irrumpieron en las instalaciones y dispararon en contra de los policías.
Como resultado de la balacera un elemento de esta corporación resultó con heridas de arma de fuego y fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica.
En el lugar se montó un dispositivo de seguridad y se inició la búsqueda de los agresores que se dieron a la fuga en la unidad motriz de la cual no se proporcionaron mayores características solo que era una camioneta blanca.
Ayer, se dio a conocer que se redobló la seguridad en el municipio de Atenango del Río, donde sujetos armados dispararon contra las instalaciones del ayuntamiento.