Dos hombres irrumpieron en el hospital básico comunitario de Copala y remataron a un hombre que ingresó tras ser baleado durante la madrugada de este domingo en su domicilio en Marquelia. En otro hecho, un grupo armado atacó a balazos una vivienda en la localidad de Islaltepec (Las Parotas) en el municipio de Copala donde un hombre y una mujer resultaron heridos, ambos ataques en la región de la Costa Chica de Guerrero.
En un primer caso, las autoridades informaron que la tarde de este domingo, dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta e irrumpieron en el hospital comunitario en Copala.
Ahí, los presuntos agresores se dirigieron a un hombre baleado y lo remataron disparándole en varias ocasiones quedando tendido en el suelo; se indicó que los sujetos huyeron en su motocicleta con dirección a Cruz Grande.
La víctima fue identificada como Constantino "N" de 40 años, vecino de la colonia Miramar en el municipio de Marquelia, informaron las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en el hospital donde hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y de 38 súper.
La víctima ingresó al hospital tras ser atacado a balazos en su domicilio en Marquelia alrededor de las 02:00 de la madrugada de este domingo, por sujetos armados.
Se informó que el herido había ingresado con lesiones en la parte de los genitales y su esposa resultó ilesa del ataque.
En este lugar los agentes policiacos localizaron dos disparos en las dos puertas del domicilio, así como casquillos percutidos de calibre. 223 para fusil AR-15 y 7.62 para AK-47.
En otro hecho distinto, un grupo de hombres armados disparó contra un domicilio en la localidad de Islaltepec en el municipio de Copala donde una mujer y un hombre resultaron heridos.
De acuerdo con la información recabada, uno de los heridos fue identificado como Virgilio "N" de 58 años, quien recibió disparos en la cabeza, costado derecho y brazos, mientras que la mujer de nombre Ingrid "N" de 23 años, nuera de la primera víctima, tenía una herida por un rozón en la oreja derecha.
Los dos heridos fueron auxiliados por personal de Protección Civil y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Esta agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada en un domicilio, ubicado en la calle Vicente Guerrero de la localidad mencionada.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en el lugar y encontraron alrededor de 28 casquillos percutidos de calibre 7.62 para fusil AK-47 y 55 casquillos de. 223 para AR-15.