Hombres armados a bordo de tres vehículos, irrumpieron en una vivienda y privaron de la libertad a dos mujeres, una de ellas embarazada y un hombre, que pertenecían a una familia, en la colonia 5 de mayo, ubicada en las inmediaciones de La Sabana, llevándoselos con rumbo desconocido.
De acuerdo con la Policía Estatal, poco antes de las siete de la noche, fue reportado al número de emergencias 911 que en la calle Jamaica y del Tanque en dicha colonia, había cuatro hombres armados y encapuchados en un vehículo Sentra, que amenazaron con una pistola a una persona.
Unos 15 minutos después, acudieron policías del Estado y al entrevistarse con un familiar de los agraviados, les confirmó que hombres armados a bordo de tres vehículos, uno de ellos Jetta gris, otro blanco y uno más color arena, llegaron a su vivienda en la colonia 5 de mayo.
Ahí, ingresaron a la casa y privaron de la libertad a su esposa, su suegra y su cuñado, identificados como Jazmín “N” de 26 años, que estaba embarazada, Natividad “N” de 50 y Alberto “N” de 32.
Los agentes estatales realizaron un recorrido de búsqueda por la colonia para detener a los presuntos responsables, sin resultados positivos.
El 31 de marzo, dos jóvenes de 20 y 21 años y un menor de edad se enfrentaron a balazos con policías estatales en la parte alta de la colonia 5 de mayo, ahí se registraron dos enfrentamientos, la primera ocasión, el menor de edad fue detenido, pero los policías siguieron la búsqueda de los agresores quienes les dispararon y tras repeler los disparos detuvieron a dos jóvenes, que dejó como saldo tres capturados y una camioneta asegurada.