Dos urvans del transporte público fueron consumidas parcialmente, luego de que hombres armados les arrojaran artefactos explosivos, en hechos distintos en Chilpancingo.
El primer hecho se registró en la colonia PPS, y se trató de un taxi de la ruta Ocotito-Chilpancingo, que presentó daños parciales y cuyo incendió fue sofocado por vecinos.
Lee también: Ejército refuerza presencia en Tierra Colorada
Después, se reportó el incendio de una urvan de la ruta Colotlipa-Chilpancingo, que se encontraba aparcada cerca del Barrio de San Francisco. Al lugar llegó personal de bomberos, quienes sofocaron las llamas.
Durante la madrugada del viernes, en casos similares, se reportó el incendio de una urvan de la ruta Colotlipa-Chilpancingo a las fueras de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) y también de un taxi en el Barrio de San Mateo.
Se trata de unidades del transporte público que desde el jueves fueron movilizadas de Petaquillas a Chilpancingo para realizar bloqueos viales para exigir la liberación de dos personas que fueron detenidas en posesión de drogas y cartuchos.