La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el asesinato del excandidato del PRI a la alcaldía de Tixtla y empresario, Saúl Nava Astudillo y confirmó que una mujer murió por disparos de arma de fuego del mismo ataque.
Mediante un comunicado, se dio a conocer que el caso será investigado bajo la carpeta 1201020010002050122 que se inició por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.
Lee también: Ejecutan a ex candidato del PRI
El empresario, de acuerdo con las indagatorias de la FGE, fue agredido poco antes de las 11:50 de la mañana, ya que a la hora citada se hizo el reporte de disparos de proyectil de arma de fuego al número de emergencia 911.
La agresión al político se realizó afuera del panteón municipal de Tixtla, en calle Copil esquina con calle Igualdad, en el Barrio del Camposanto.
En el lugar se encontró el cadáver de Nava Astudillo y se conoció que una mujer de nombre Sandra Luz "N" resultó herida como consecuencia de los disparos de arma de fuego y murió cuando recibía atención médica en el hospital comunitario de la zona.