OMETEPEC, Gro.- Una persona del sexo masculino, de 55 años de edad, fue encontrada viajando en el interior de la cajuela de un taxi por elementos de Tránsito Estatal; oficiales le aplicaron la sanción correspondiente al conductor de acuerdo a lo que marca la ley.
Alrededor de las 9:00 de la mañana oficiales de Tránsito que se encontraban a la altura de la localidad de San José Ejido sobre la carretera Ometepec – Xochistlahuaca, atendieron el accidente automovilístico de un taxista y agilizaban la circulación vehicular para que no se registrara otro percance sobre dicha vía de comunicación.
Por lo que al pasar la unidad motriz del servicio de transportes blanca con letras verdes con placas de circulación de Guerrero, los oficiales le marcaron el alto porque la cajuela se abrió y observaron el movimiento de una sábana en el interior.
Los oficiales se percataron que la sabana cubría a un hombre, de 55 años de edad aproximadamente; por lo que inmediatamente comenzó el interrogatorio al taxista quien dijo que este individuo venía como pasajero y que no estaba secuestrado ni lesionado.
Al preguntarle al “encajuelado”, respondió que él tuvo que hacerlo porque no había transporte y la unidad ya tenía el cupo completo, por eso viajó en esas condiciones para poder llegar a la ciudad de Ometepec a atender algunos asuntos personales.
Finalmente, los elementos de seguridad infraccionaron al conductor del servicio público y pidieron al pasajero que no viajara en la cajuela por su seguridad.