Al menos 15 vehículos calcinados, dos yates y parte de un predio donde almacenan refrigeradores de una cervecería, fue el saldo de un incendio ocurrido este viernes en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El siniestro fue reportado a las autoridades alrededor de las 3 de la tarde, donde aparentemente sujetos desconocidos quemaron basura y el fuego alcanzó un vehículo que estaba en el corralón de "Grúas Ápside".
En este mismo corralón llas llamas alcanzaron a 15 vehículos más, así como dos establecimientos más, uno de ellos parte de un terreno donde almacenaban refrigeradores la empresa Corona, resultó dañado.
Otro fue de nombre Armonía Familiar, donde se quemaron parcialmente dos yates, y que lograron sofocar bomberos municipales antes de que se quemaran completamente.
Los trabajadores del corralón apoyaron a los bomberos municipales que fueron rebasado por el incendio, donde después llegó personal de Protección Civil en apoyo, así como tres pipas con agua particulares.
El incendio fue sofocado luego de más de una hora y media, donde no se reportaron personas lesionadas.