Un presunto cortocircuito provocó el incendio en un departamento en la Unidad Habitacional El Coloso, el cuál fue sofocado por elementos de bomberos y dejó solo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:47 horas, donde vecinos reportaron al servicio de emergencia 911 que en el interior del departamento, ubicado en el sendero Petatlán, etapa 2, salía el fuerte humo y el olor a plástico quemado del interior de un departamento.
Lee también: Acapulco, en total desamparo ante un siniestro de mayor magnitud
Dos jóvenes treparon sobre vallas de herrería que impedía el ingreso al departamento, donde rompieron cristales y con cubetas de agua trataron de sofocar el incendio mientras llegaban elementos de bomberos.
El incendio al interior de la vivienda se intensificó más al consumir las cosas materiales de plástico, colchones, ventilador y cortinas. Los elementos de bomberos tuvieron que romper puertas para poder ingresar y sofocar el incendio.
En el interior, los bomberos encontraron algunos cables tirados, el cual presumen que fue un cortocircuito. Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal y de la fiscalía regional del Estado. La propietaria del departamento no se encontraba en el lugar y sólo se registraron daños materiales.