Una camioneta tipo urvan que prestaba servicio de transporte público en el municipio de Juan R, Escudero (Tierra Colorada), fue incendiada con el conductor en su interior, se presume que un grupo de civiles armados la detuvieron como parte de la disputa territorial que tiene los grupos delincuenciales en la entidad.
La unidad fue localizada a un costado de la carretera que comunica la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) con el municipio de Ayutla a la altura del punto conocido como el mirador de Garrapatas.
Y los hechos se habrían registrado antes de las ocho de la mañana cuando el conductor de la Urvan con número económico 20 realizaba su primer actividad del día, el chofer se sabe que respondía al nombre de Eduardo.
Tras el incidente en todo el municipio de Tierra Colorada se suspendió la actividad de transporte público, en el interior de la ciudad y todas las rutas que comunican con la Costa Chica.
Las rutas que viajan de Chilpancingo hacia ese municipio son taxis de dos sitios que desde la semana pasada se encuentran sin prestar servicio justamente por amenazas de que serán detenidos e incendiados.