Al menos tres vehículos del servicio publico, fueron incendios por hombres armados este viernes, en distintos puntos del municipio de Zihuatanejo; provocó la suspensión del transporte en su mayoría de rutas.
Las autoridades informaron que minutos antes de las 6 de la tarde de este viernes, fue reportado un incendio de una Urvan de transporte público y dos vehículos más, uno de ellos un auto Fiesta y un Focus, frente a la agencia Chevrolet en la zona industrial de Zihuatanejo.
Según testigos, presuntos hombres armados, bajaron a los pasajeros e incendiaron una Urvan del transporte público de la ruta Coacoyul, lo que provocó que se extendiera a otros vehículos que estaba estacionados en el bulevar Paseo de Zihuatanejo.
Una hora después otro vehículo del transporte público fue incendiado por sujetos desconocidos sobre la avenida José María Morelos, cerca de la ciclovia entre el Ayuntamiento de Zihuatanejo y el hospital Bernardo Sepúlvedad, donde presuntos hombres armados rociaron gasolina a los vehículos.
Y a las 9 de la noche, una tercera urvan del servicio público fue incendiada por el fraccionamiento Fragatas sobre la carretera federal Zihuatanejo.
A los puntos, acudieron Bomberos de la Secretaría de Protección Civil estatal y del municipio quienes realizaron los trabajos de sofocar el fuego y los tres vehículos los trasladaron a un corralón.