Dos taxis del transporte público de Chilpancingo fueron incendiados por hombres armados en dos puntos de Tixtla, durante la tarde de este sábado, mientras que un chofer fue asesinado.
Un vehículo fue incendiado en el Barrio de San Isidro, y otro más en el punto conocido como “El Triángulo”, donde otro vehículo más fue alcanzando por las llamas y se incendió.
Lee también: Sufre accidente Pilar Vadillo, dirigente del PRI Guerrero
Sobre la carretera, casi a un costado de uno de los vehículos incendiados, fue hallado el cadáver de un hombre, de quien se dice conducía el vehículo.
Los dos vehículos fueron consumidos en su totalidad, aún con el operativo que realizó personal de la Protección Civil de Tixtla. Posteriormente, el personal de la policía realizó el resguardo de la escena del crimen.
Durante la madrugada de este sábado y de ayer, hombres armados incendiaron cuatro vehículos, todos del transporte público de Petaquillas y sus alrededores, pero debido a la intervención de vecinos estas solo presentaron daños parciales.
Este intercambio de vehículos incendiados entre municipios se había registrado en mayo del año pasado, en hechos atribuidos a integrantes de la delincuencia organizada.