Un vehículo fue incendiado por presuntos integrantes de una banda criminal, la tarde de este viernes en el fraccionamiento Costa Azul cerca del Centro Internacional Acapulco (CIA).
El incidente fue reportado minutos antes de las 18:00 horas a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, en donde se mencionaba que en la calle Vasco de Gama del citado fraccionamiento un automóvil estaba ardiendo en llamas.
Al lugar acudió personal del heroico cuerpo de bomberos del gobierno municipal, quienes encontraron un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru incendiándose, por lo que, con el apoyo de auto tanque controlaron las llamaradas.
Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes, de acuerdo a las primeras indagatorias, informaron que la unidad motriz contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladada a sus instalaciones.
El automóvil quedó en pérdida total, mientras que hasta el momento se descartan afectaciones a terceros o vida humanas que lamentar.