Un negocio de venta de micheladas fue presuntamente incendiado por hombres armados en pleno Centro de Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades el siniestro ocurrió alrededor de las siete de la noche de este martes, en el bar de razón social "Monkey", ubicado en la avenida Miguel Alemán, casi esquina con Antonia Nava de Catalán, frente a la primaria José María Morelos y Pavón cerca del hospital del IMSS, en el centro de la capital; se informó que el establecimiento llevaba alrededor de seis meses abierto.
Las autoridades informaron que según testigos dos hombres a bordo de una motocicleta arrojaron un bomba tipo molotov al negocio de micheladas, lo que ocasionó que se incendiara; otra versión fue los sujetos ingresaron al local, sacaron al dueño y le prendieron fuego al lugar.
Tras el incendio, vecinos alertaron a las autoridades, tras el temor que los alcanzara el fuego, y algunos que habitan en los departamentos del edificio evacuaron el lugar y otros subieron al último piso.
El fuego alcanzó los cables de luz y dejó sin energía eléctrica las viviendas y otros establecimientos como ferretería, peluquería, costuras y pastelería aledaños al lugar, donde llegó personal de la CFE para restablecer los cables dañados.
Al lugar acudieron bomberos del municipio quienes sofocaron el fuego alrededor de 20 minutos del lugar, el cual quedó en pérdida total, donde se consumió refrigeradores, mesas, sillas, una pantalla de plasma y equipo de sonido del bar; la zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal que llegaron al lugar y cerraron la circulación.
Asimismo acudieron agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de ley sobre los hechos.