Dos vehículos fueron incendiados en dos puntos diferentes de Acapulco, uno de ellos un camión un urbano tras un presunto ataque a balazos a la base en Caleta.
Con este caso suman en lo que va del año, cinco vehículos incendiados en Acapulco, donde presuntamente estuvieron involucrados delincuentes.
Alrededor de las 10:30 de la noche se reportó disparos en la calle avenida Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Las Playas.
Al lugar arribaron Policías de distintas corporaciones y encontraron un camión urbano azul con blanco de la ruta Costera incendiandose cerca de la terminal de Caleta.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron y realizaron disparos a la base de camiones, una de las unidades, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que bomberos sofoco el fuego del camión y el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Casi de forma simultánea otro vehículo fue incendiado en la colonia Santa Cruz.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:40 de la noche en la calle Nicolás Bravo del asentamiento mencionado.
El vehículo se trató de un Pointer, el cual fue consumido por el fuego en su totalidad y quedó varado en la calle; bomberos sofocaron el incendio de la unidad.
Las autoridades informaron que en ambos casos no se reportaron personas lesionadas.