Una camioneta fue incendiada y el fuego alcanzó otro vehículo BMW estacionado, en uno de los accesos a la playa Icacos, en el fraccionamiento Costa Azul, cerca de la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco.
El siniestro se reportó a las autoridades alrededor de las 01:40 de la tarde de este martes, en la calle Privada de Fragata, que va a la plaza Polonia, en las inmediaciones del hotel La Palapa.
De acuerdo con información de las autoridades, la camioneta de la Chevrolet, color negra, al parecer de un turista, fue incendiada presuntamente por sujetos desconocidos, y las llamas alcanzaron un vehículo BMW que se encontraba estacionado en la calle, el cual quedó parcialmente quemado.
Tras el reporte, arribaron Policías Turísticos y bomberos, quienes sofocaron el incendio de los dos vehículos, acordonaron la zona y cerraron la calle, mientras se realizaron las labores; las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.
Con este caso suman en lo que va del año, 28 vehículos incendiados en Acapulco, donde presuntamente estuvieron involucrados delincuentes.