Voraz incendio consumió cuatro camiones de carga pesada, que estaban estacionados en un terreno de una bodega, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Pie de la Cuesta, el cual fue provocado por hombres armados que huyeron del lugar.
Fue al filo de las 2:35 de la madrugada de este martes, cuando se recibió el reporte en la estación de Bomberos, de Pie de la Cuesta, que un siniestro estaba fuera de control a la altura de la colonia San Isidro Labrador, cerca del depósito de la empresa "Bimbo".
Lee también: Fuego consume 10 vehículos en un taller mecánico
Al sitio se desplazaron elementos de la estación de esa zona, quienes al llegar confirmaron que un camión trailer, un volteo y dos de los tipo rabón de plataforma, eran presa de las llamas.
En el lugar algunas personas trataban de combatir el ígneo elemento con cubetas con agua y tierra, pero el fuego se extendió rápido y cubría el paisaje, acompañado de un denso humo negro.
Los "traga-humo" de inmediato se abocaron a combatir las llamas y tratar de que no se extendiera, lo que finalmente lograron tras una hora de titánico esfuerzo.
Al acudir las autoridades de la Guardia Nacional y Policías Estatales, fueron notificados que al lugar llegaron hombres provistos de armas de fuego y con botes de gasolina, rociaron a los camiones de carga pesada.
Enseguida, les prendieron fuego y pronto fueron envueltos por las llamas, que iluminó una extensa zona, hasta que los bomberos sofocaron la conflagración, pero las pérdidas fueron millonarias.