Civiles armados le prendieron fuego a una camioneta urvan, con dos personas en su interior en las cercanías de El Playón, municipio de Coyuca de Benítez, quedando reducida a cenizas y los cuerpos calcinados.
Fue por una llamada al teléfono de emergencias 911, que se alertó a las autoridades policiacas, sobre el voraz incendio que consumía a una camioneta de pasajeros adelante del poblado El Playón, este lunes al filo de la medía noche.
Lee también: Asesinan a un hombre en la Costera de Acapulco
Los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, en los instantes que el vehículo estaba envuelto en llamas y desprendía un denso humo.
Rápidamente solicitaron apoyo al personal de Bomberos, en tanto alertaban a los automovilistas a detener la marcha y evitar algún incidente, tanto los que iban y venían sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Los traga-humo lograron sofocar el ígneo elemento y pudieron observar en los asientos del conductor y el copiloto, totalmente calcinadas dos personas.
El sitio fue acordonado y trascendió de manera extraoficial, que sujetos armados detuvieron al conductor de la urvan y la rociaron con gasolina, para prenderle fuego sin permitirle bajar ni a su acompañante.