Una camioneta fue incendiada con restos humanos de dos personas en su interior, en la colonia Libertadores, en la zona conurbada de Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, la noche del martes en la calle Del Fútbol, cerca del penal y el cuartel de la Policía Estatal.
Lea también: Atacan a balazos sitio de taxis de la ruta “Radio Koko” en la periferia de Acapulco
Las primeras indagatorias refieren que hombres armados abandonaron la camioneta marca Nissan color azul, rociaron gasolina y le prendieron fuego para después emprender su huida con rumbo desconocido.
Al lugar arribó personal del heroico cuerpo de Bomberos quienes realizaron las labores para sofocar el incendio de la unidad motriz la cual fue consumida por las llamas.
Las autoridades informaron que en el interior de la unidad motriz en la parte trasera se localizaron los restos humanos en una maleta, presuntamente de una mujer y un hombre.
La zona fue delimitada por la Policía Estatal y Ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de ley.