Era trabajador de Bonice, el hombre que fue hallado desmembrado el sábado por la mañana, en Chilpancingo; ese día en dos colonias distintas fueron hallados restos humanos en bolsas negras.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Juan Carlos "N" de 43 años, originario de Cuajinicuilapa en la Costa Chica, pero vivía en la capital; trabaja en la empresa en mención, en la venta de paletas de hielo.
Las autoridades informaron en la declaración ministerial, que el viernes, la víctima había acudido a trabajar a Quechultenango pero después del mediodía no supieron de su paradero.
El sábado, cerca de las 08:00 de la mañana, en un segundo hallazgo ese mismo día, fueron dejadas otras bolsas negras, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, a un costado del Panteón Central.
Según las autoridades, en este segundo hecho entre el bulevar Vicente Guerrero y el encauzamiento del río Huacapa, se indicó que dentro de las dos bolsas se encontraban los restos de un hombre desmembrado.