Eran taxistas, los dos hombres que fueron hallados asesinados el domingo, uno de ellos desmembrado en Las Cruces y otro degollado en la colonia La Postal, en Acapulco.
En un primer caso, el hombre que fue hallado degollado y maniatado, en la colonia La Postal, fue identificado como Sergio "N", de 38 años, de oficio taxista, y vivía en la colonia Icacos, informaron las autoridades ministeriales.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo, en la calle Séptima, cerca del bulevar Vicente Guerrero, en la parte de atrás de la bodega de La Costeña.
Tras el reporte arribaron Policías Estatales y localizaron a un hombre tendido boca abajo en el suelo, amarrado de los pies y manos con una cuerda color azul y tenía heridas de arma blanca en el cuello (degollado), y huellas de tortura.
Asimismo, también era de oficio taxista, el hombre que fue encontrado decapitado y desmembrado en una hielera en la colonia Las Cruces, en la zona conurbada de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades ministeriales, la víctima fue identificada por familiares como Daniel "N" de 43 años, y vivía en la colonia Ciudad Renacimiento.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana de este domingo, en la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del panteón.
Policías estatales arribaron al lugar y localizaron a orilla de la vía federal una hielera blanca y dentro la cabeza de un hombre con restos humanos, entre estos las manos.
Asimismo, a un costado fue dejada una bolsa de plástico negra amarrada con cuerdas, que al parecer contenía el resto del cuerpo del hombre.