Seis de las ocho personas que fueron halladas asesinadas este domingo, en la caja de una camioneta abandonada en Chilpancingo, eran integrantes de una familia.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, las víctimas fueron identificados como Yahir "N", Pablo "N" y Carlos "N", estos tres tres al parecer hermanos, así como Julia "N", Sergio "N" y un menor de nombre Pedro "N, todos originarios de Tixtla, al parecer se dedicaban al campo.
Asimismo, las autoridades informaron que el hombre identificado como Pablo" N"de los tres hermanos anteriores, trabajaba en el área de cocina de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa.
Posteriormente, fueron identificados una mujer de nombre Xochilt" N" de oficio enfermera de unos 25 años, quien vivía en la colonia Vicente Guerrero en la capital y otro hombre identificado como Emanuel "N" de 26 años, quien trabajaba como pepenador en Tixtla.
Las autoridades informaron que todos tenían huellas de tortura en el cuerpo, así como golpes y algunos murieron por asfixia.
Este domingo, una camioneta estaquitas de color blanco fue encontrada abandonada con ocho cuerpos asesinados en su interior, a un costado del Río Huacapa, frente al colegio México en Chilpancingo.
El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo el cual fue reportado a las autoridades, alrededor de las 03:30 de la tarde de este domingo, sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en el barrio de Santa Cruz en la capital, donde fueron alertados los policías que sangre escurría de la unidad.
Posteriormente, la Fiscalía confirmó que de las víctimas, dos eran mujeres y seis hombres, y que la camioneta donde fueron encontrados tenía reporte de robo en el municipio de Chilapa en diciembre del 2018.