Era de una mujer el cuerpo de la persona que fue hallado dentro de la cajuela de un taxi este domingo por la tarde en la en la céntrica colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.
Se informó que la mujer fue privada de su libertad el viernes, y ese mismo día por la noche la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba en su red social Facebook bajo el reporte PAGRO/09/2019.
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Verónica Daniela "N" , de 45 años, quien era comerciante (vendía tacos) en un puesto semifijos afuera de un hospital ubicado en la avenida Ruiz Cortines.
Se indicó que en el momento de su desaparición en Acapulco, vestía un pantalón de mezclilla y playera tipo polo roja con tenis grises, ropa con la que fue encontrada muerta.
Este domingo alrededor de la una y media de la tarde, el cuerpo de una persona fue abandonado en la cajuela de un taxi azul con blanco Nissan Sentra, en la avenida Baja California de la colonia mencionada.
En un principio las autoridades informaron que la víctima era un hombre, sin embargo después se precisó que el cuerpo era de una mujer y este domingo fue identificada.
El vehículo junto con el cuerpo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).