Eran de Veracruz, y familiares (profesor, hijo y su yerno) los tres hombres hallados muertos este lunes, dentro de un vehículo abandonado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo cerca del crucero que conduce a la localidad de Coyuquilla Norte.
De acuerdo con información de las autoridades, se indicó que, en medios digitales, se había dado a conocer que las víctimas se encontraban en el estado, en dicha región, debido a que el profesor pagaría un presunto rescate de uno de sus hijos que había sido privado de su libertad, aunque otra versión, es que su hijo, del que no se informó su nombre, ya había sido asesinado, pero al llegar también fueron privados de su libertad.
Asimismo, se informó que, luego que los cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Petatlán, a los familiares al reclamar los cadáveres, les solicitaron 70 mil pesos para su entrega y traslado.
Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel “N” de oficio profesor y que fue representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su hijo Azael “N” y su yerno, del que no se informó su nombre.
El martes, se informó que tres hombres fueron encontrados asesinados y encajuelados dentro de un vehículo abandonado en el crucero que conduce hacia Coyuquilla Norte, ubicada a 49 kilómetros de la cabecera municipal de Técpan de Galeana y a 29 kilómetros del municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.