Dos Policías Federales de Gendarmería fueron encontrados asesinados a balazos dentro de un vehículo abandonado en la colonia La Máquina, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, una de las víctimas fue identificado como Jair “N” de 36 años agentes de la Policía Federal de Gendarmería originario de Iztapalapa en la Ciudad de México.
En el informe policial se informó que el hallazgo fue reportado, a las 05:21 de la mañana de este domingo, en la calle Margarita Maza de Juárez, frente a la cancha de basquetbol.
Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes localizaron frente a la cancha deportiva, un vehículo Dodge tipo Attitude, blanco parado en la vía y una de las puertas traseras abiertas y el medallón con disparos.
Al ser revisada la unidad los policías encontraron en el asiento de atrás, los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla con camisa azul a rayas y puesto un zapato café tipo mocasín y un anillo de metal blanco en la mano con la leyenda "federal de caminos", mientras que el otro tenía puesto un pantalón de mezclilla con una playera negra y tenis rojos con blanco.
Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.