Identifican cuerpos desmembrados localizados en Tepecoacuilco

Eran integrantes de la Policía Comunitaria en Nuevo Balsas en el municipio de Cocula

Carlos Moreno | El Sol de Acapulco

  · jueves 15 de octubre de 2020

Era integrantes de la Policía Comunitaria en Nuevo Balsas en el municipio de Cocula, uno de ellos de nacionalidad peruana, los dos hombres que fueron hallados decapitados y desmembrados el pasado martes en la entrada a la comunidad de Sasamulco, en el municipio de Tepecoacuilco en la región Norte de Guerrero.

Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.

Los dos hombres fueron identificados por sus familiares como Carlos Antonio "N" de 30 años, originario de Perú pero radicado en Iguala y Apolo "N" de 22, vecino de la comunidad de Las Minas, municipio de San Marcos, informaron las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información de las autoridades, los familiares indicaron que los dos hombres eran policías comunitarios en Nuevo Balsas, municipio de Cocula; los parientes se presentaron el martes en la noche para la identificación de las víctimas en el Semefo y Ministerio Público.

El pasado martes, el Sol de Acapulco, informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres decapitados y desmembrados en bolsas de plástico, en la entrada a la comunidad de Sasamulco, Tepecoacuilco .

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada de este martes en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Chilpancingo a la altura del kilómetro 145.

Al lugar acudió la Policía Estatal y la Guardia Nacional quienes localizaron los cadáveres de dos hombres en bolsas de plástico negras; el primer cuerpo tenía puesto un bóxer negro y el otro sólo ropa interior roja.

Durante las diligencias de ley realizadas por el personal de la Fiscalía del Estado hallaron dos cartulinas con presuntos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.