Era de Taxco, el hombre que fue hallado desmembrado y desollado este sábado por la mañana sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, a la salida de la cabecera municipal.
La víctima fue identificada por su familiares este domingo por la noche en el Semefo de Iguala y se informó que se llamaba Joaquín "N", originario de Taxco y trabajaba como vendedor de joyería de playera, indicaron las autoridades ministeriales.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado en la vía federal a la altura de la gasera de razón social "Soni Gas" en el barrio Las Casallas.
Policías estatales y ministeriales llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de un hombre desmembrado esparcido en uno de los carriles, el torso y extremidades, así como dos bolsas negras y la cabeza de la víctima estaba cercenada y desollada en el muro de contención.
Durante las diligencias personal de la Fiscalía localizó tres cartulinas con presuntos mensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.