Tenía 20 años, el hombre que fue hallado decapitado y su cuerpo abandonado la mañana de este domingo, en la colonia Moctezuma, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.
La víctima fue identificada por sus familiares como José Fernando "N" de 20 años, de oficio campesino, con domicilio en la comunidad de Cerro de Piedra, ubicada en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, informaron las autoridades ministeriales.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 07:30 de la mañana de este domingo, sobre la carretera federal Acapulco-Mexico, antes de llegar a la terminal del Acabus, en el punto conocido como Los Cocos, rumbo a la salida del puerto.
Tras el reporte arribaron Policías Estatales quienes localizaron el cuerpo de un hombre, tendido boca abajo en la calle, a unos metros de la entrada a una vivienda, con las manos atadas hacia atrás con una cuerda blanca, así como los pies, con una venda que abarcaba hasta las pantorrillas.
La víctima estaba decapitada, la cabeza fue hallada a un costado del cuerpo, la cual tenía los ojos también tapados con una playera y durante las diligencias el personal de la Fiscalía, localizó una cartulina rosa encima del cadáver, con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.
Te recomendamos el podcast ⬇️