Era vecino de Técpan, el hombre que murió el martes, tras caer en un barranco cuando manejaba un camión torton, que transportaba madera, sobre la carretera Palo Solo - Humedades en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La víctima fue identificada por su padre, como Alejandro "N" de 45 años, originario y vecino de la comunidad serrana de Arroyo de la Ordeña.
El incidente vial ocurrió el martes por la noche, pero la información fue dada a conocer el miércoles por la noche, por parte de las autoridades.
Se informó que el accidente se registró sobre el tramo carretero de la ruta serrana Técpan-El Balcon, a la altura del punto conocido como Los Manguitos y se debió a las lluvias registradas en días pasados y los caminos de terracería.
Asimismo, se informó que la víctima provenía de la comunidad Humedades con destino a la cabecera municipal de Técpan, cuando perdió el control del camión torton que transportaba madera, y cayó a un barranco.
Fueron vecinos de comunidades cercanas las que realizaron las labores para rescatar al conductor del camión, sin embargo, ya había fallecido.
Policías Ministeriales se trasladaron al lugar junto con personal de la Fiscalía y confirmaron el hecho, donde el cuerpo se encontraba ya en la cajuela de un vehículo, propiedad del padre de la víctima.
Las autoridades informaron que el cuerpo no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, debido a que la familia se opuso, por lo que sólo realizaron las diligencias de ley.