Vivía en Acapulco, el hombre que fue hallado el pasado martes, en estado de descomposición y con las manos atadas hacia atrás, flotando en la playa frente a la comunidad de Dorado, municipio de San Marcos en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Fidel "N" de 36 años, de oficio chófer de camión urbano y vivía en la colonia El Mirador en Acapulco; fue reclamado por los familiares.
El hallazgo fue reportado a las autoridades el pasado miércoles, por vecinos de la comunidad, quienes informaron que les resultaba desconocido.
Se informó que la víctima, fue hallado flotando en la playa, y al se expulsado por el mar, se percataron que tenía las manos atadas hacia atras; vestía una bermuda blanca con rayas negras y azul con franjas y una playera oscura
Al lugar acudieron agentes policíacos, así como policías ciudadanos de la UPOEG; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Acapulco, donde fue identificado y reclamado por familiares.