El cuerpo que fue hallado flotando frente al poblado de Los Amates en Acapulco, era de un turista, adolescente de 17 años, desaparecido en el mar el jueves pasado.
El hallazgo fue reportado este domingo, minutos antes de las 8 de la noche, cerca de la carretera que va rumbo a Barra Vieja, frente al hotel Tres Vidas, se indicó en el reporte de Protección Civil.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los familiares encontraron el cuerpo flotando en el mar, por lo que alertaron a las autoridades, quien tenía lesiones y estaba en estado de descomposición.
Se informó que el adolescente identificado como Juan Mauricio "N" de 17 años, era originario de la Ciudad de México.
En el reporte Ministerial, se indicó con relación a los hechos, que el jueves pasado, el adolescente estaba con su padre y su hermano en la playa La Gloria, en el poblado Alfredo V. Bonfil, donde una ola los jaló a los tres y sólo rescataron al padre y uno de los jóvenes.
Este sábado, familiares de la víctima acudieron a las instalaciones del Semefo, para saber si no habían localizado al menor.
Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.