Vivía en Cruz Grande, el taxista que fue ejecutado a balazos este martes, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Alfonso "N" de 33 años, y vivía en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande).
El crimen fue reportado a cerca de las dos de la tarde de este martes, en esta vía federal, a la altura de la comunidad de San José la Pala, en San Marcos.
Los agentes policíacos que llegaron al lugar confirmaron el crimen y localizaron un taxi tipo Sentra Nissan blanco, y a un costado del lado del chófer, el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía.
Según versiones poliacas, otra unidad del servicio público, le cerró el paso al taxista, se bajó un sujeto de la otra unidad, abrió la puerta del taxi, bajó al chófer y le disparó, quedando tendido; el agresor huyó con dirección a Cruz Grande.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, para los trámites legales correspondientes.