Los cuerpos de tres hombres asesinados este viernes en Acapulco, en distintos hechos violentos, fueron reclamados por sus familiares ante el ministerio público; dos de ellos eran taxistas y el otro albañil, quien fue privado de su libertad por hombres armados de su domicilio.
En un primero caso, el hombre que fue hallado ejecutado a balazos y con las manos atadas hacia atrás con un cinturón, en la colonia Vicente Guerrero, en la calle Primero de Mayo, fue identificado por sus familiares como Bulmaro "N" de 23 años de oficio albañil.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima era originario del municipio de Ayutla de los Libres en la región de la Costa Chica, pero vivía en el puerto en la colonia Villa Madero.
En la declaración ministerial se informó, que pasada de la una de la mañana de ese viernes, seis hombres encapuchados y con armas largas ingresaron al domicilio, y privaron de su libertad al hombre, a quien subieron a una camioneta Ram blanca, y se robaron un refrigerador, una televisión de plasma y cinco teléfonos celulares.
El taxista que fue también asesinado a balazos tras ser perseguido por hombres armados en la colonia El Rastro cerca de La Sabana, fue identificado como Juan Carlos "N".
Los familiares en ese entonces, lo levantaron y llevaron el cuerpo a un domicilio, junto con la unidad, pero posteriormente personal de la Fiscalía trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por último, también era taxista el hombre asesinado ese mismo viernes a las siete de la tarde, en la calle Las Parotas, de la colonia Las Cruces.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como, Gerardo "N" de 35 años, quien vivía en la colonia Nueva Revolución.
El cuerpo fue hallado muerto a balazos en un canal pluvial, de quien se indicó, fue perseguido por sus agresores; a unos metros los policías ese día localizaron un taxi VW tipo Sedan rojo con blanco.
En todos los casos, los cuerpos fueron reclamados y entregados a sus familiares para los trámites legales correspondientes.