Identifican a víctimas de ataque armado en bar de Chilpancingo

Dos de las tres personas muertas, entre ellos una mujer, en un ataque perpetrado este sábado por sujetos armados a un bar en Chilpancingo, fueron identificados ante las autoridades

  · domingo 18 de octubre de 2020

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Dos de las tres personas muertas, entre ellos una mujer, en un ataque perpetrado este sábado por sujetos armados a un bar en Chilpancingo, fueron identificados ante las autoridades.

La joven de unos 25 años aproximadamente fue identificada como Monse "N", y uno de los dos hombres asesinados se llamó Samuel "N", la tercera víctima se encuentra como desconocido, informaron las autoridades ministeriales.

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Asimismo, se informó que tres de los cuatro heridos que resultaron en el ataque, todos hombres, fueron identificados como César "N", Celso "N" y Jorge "N", quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas se encontraban dentro del bar, donde irrumpieron sujetos armados y dispararon contra los clientes.

La agresión se reportó a las autoridades minutos después de las 07:00 de la noche de este sábado en el bar de razón social "Litros", ubicado en la transitada avenida Lázaro Cárdenas a unos metros del monumento a Las Banderas.

Esta zona de la capital es muy concurrida y se ubican distintos comercios, como restaurantes, cafeterías, bares.

El hecho provocó una intensa movilización policial, donde arribaron Policías Estatales, Municipales, Ministeriales y efectivos del Ejército quienes resguardaron la zona del ataque.

Minutos después llegaron ambulancias de Protección Civil Estatal y paramédicos auxiliaron a cuatro personas heridas en el ataque, tres de ellos fueron trasladados a hospitales para su atención médica, mientras que uno fue llevado por familiares.

Las autoridades informaron que tras el ataque al bar, tres personas murieron asesinadas, dos hombres y una mujer.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.