Identifican a un hombre que murió tras enfrentamiento armado por liberación de líder transportista

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como, Enrique "N"

Redacción

  · jueves 9 de mayo de 2019

Fue identificado otro hombre que murió en un presunto enfrentamiento por la liberación de un líder transportista este miércoles, en la colonia Nueva Jerusalén, ubicada en la parte alta de la colonia Jardín Azteca en la zona poniente de Acapulco.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como, Enrique "N" quien vivía en la colonia mencionada.

Las otras víctimas fueron identificadas como, Gerardo "N", líder transportista de camiones urbanos, y un joven que murió al parecer por daño colateral de nombre Jorge Manuel "N" de 26 años, así como otro líder transportistas que se desconoce aún su identidad.

El hecho fue reportado alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, en un andador de la colonia, a unos metros de la avenida principal de nombre Almendros.

De acuerdo con versiones recabadas, el líder transportista de camiones urbanos, identificado como Gerardo "N" fue privado de la libertad por dos hombres.

Los dos presuntos secuestradores llevaron al transportista a bordo de su camioneta Silverado blanca, a la colonia mencionada, donde al parecer llegó otro líder transportista para presuntamente "negociar" la liberación, según versiones proporcionadas.

Al lugar llegaron otros dos hombres armados quienes, se enfrentaron a balazos con los dos presuntos secuestradores, y en el lugar quedaron los líderes transportistas muertos.

Asimismo, el cuerpo de uno de los hombres, un presunto secuestrador quedó unos metros abajo de donde se suscitó el enfrentamiento, por lo que familiares llegaron al lugar e ingresaron a una vivienda a la víctima; otro logró huir del lugar.

Otro joven que murió también en el lugar, al parecer por daño colateral, quien según el relato de uno de los familiares, mandó al joven a comprar, cuando ocurrió el enfrentamiento; los familiares levantaron también el cadáver, pero posteriormente, fue entregado al personal del Servicio Médico Forense.

Los cuerpos de un hombre, junto con el del líder transportista, fueron trasladados al Semefo también. Al lugar también acudieron policías ministeriales y personal de la Fiscalía que realizó las diligencias de ley, y la camioneta tenía al menos tres disparos en el parabrisas, fue remolcada en una grúa a un corralón.