Tres personas asesinadas, entre ellos dos mujeres, este martes en distintos hechos de violencia en Acapulco, fueron identificados por sus familiares, dos eran amas de casa y otro taxista.
En un primer caso, las dos mujeres asesinadas a golpes y con huellas de tortura encontradas en la colonia Vista Alegre, en un taxi eran amas de casa.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Ana Laura "N", de 34 años, e Itzel Damaris "N", de 20 años, y vivían en la colonia Santa Cruz.
Las autoridades informaron que en la declaración, los familiares indicaron que las dos mujeres salieron a comprar ropa al Mercado Central, donde fueron privadas de la libertad y después aparecieron asesinadas.
En otro caso, era taxista el hombre hallado asesinado a balazos el martes pasado en el poblado de Las Plazuelas, antes de llegar al entronque que comunica a las comunidades de El Salto y San Isidro.
Las autoridades informaron que la fue identificado como Onofre "N", de 29 años, y fue privado de su libertad, el lunes en la mañana cerca del aeropuerto, y fue reportado como desaparecido por sus familiares ante las autoridades y redes sociales.