Tres hombres asesinados en hechos distintos este jueves en Acapulco, fueron identificados por sus familiares ante las autoridades. Dos de las víctimas eran trabajadores de una tortillería.
En un primer caso, las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre en la colonia Palma Sola, ubicada en la parte alta del puerto.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la tarde entre las calles Kínder y Revolución del asentamiento mencionado.
Al lugar arribaron Policías Estatales quienes sólo localizaron rastros de sangre en el piso y casquillos percutidos.
De acuerdo con las primeras versiones, hombre fue perseguido por sujetos armados que al ser alcanzado le dispararon.
El cuerpo fue levantado por familiares y lo trasladaron a un domicilio; la víctima fue identificada como Francisco "N", informaron las autoridades ministeriales.
En otro caso, los dos empleados de una tortillería en la colonia Bocamar, fueron identificados como Raúl Santiago "N" de 34 años y Teodoro "N" de 27 años.
De este doble crimen, el Sol de Acapulco, informó este jueves, se registro en un tortillería en la colonia Bocamar, alrededor de las 06:40 de la tarde en la calle Venezuela y Brasil.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron a la tortillería de razón social "Karen", irrumpieron y atacaron a los dos trabajadores, ambos quedaron tendido en el suelo con disparos en la cabeza.
En menos de dos horas, tres tortillerías fueron atacadas en hechos distintos este jueves, que dejaron, dos hombres heridos y dos muertos, dos de los ataques se registraron en la colonia Silvestre Castro.