Tenía 41 años, el taxista que fue hallado asesinado a balazos este martes en una brecha que conduce a la comunidad de Venta Palula, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.
La víctima fue identificada por sus familiares como Silvestre "N" de 41 años, con domicilio en el barrio de La Mohoneras en la cabecera municipal de Tepecoacuilco.
Las autoridades confirmaron que la víctima era de oficio taxista y en tiempos libres herrero; se indicó que estaba desaparecido desde el lunes por la noche y el taxi en el que trabajaba fue hallado abandonado en la entrada de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 11 de la mañana de este martes, a orilla del tramo carretero Iguala-Chilpancingo, en el kilómetro 150+500.
Al lugar arribaron policías estatales y ministeriales y confirmaron el hecho al localizar a un hombre tendido boca arriba en una brecha donde se ubica el entronque que conduce a la localidad mencionada.
Las autoridades informaron que el hombre tenía disparos en el cuerpo y vestía una playera blanca con un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al parecer uniforme que utilizan los choferes del sitio de taxis local de Tepecoacuilco.