Madre e hija, las dos mujeres que murieron el jueves en la madrugada en un choque automovilístico, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande) en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Fernanda "N" y su hija Mayra "N" de 40 años, vecinas del municipio de Ometepec, informaron las autoridades ministeriales.
Mientras que Wendy "N" y Adrián "N" de 36 años, heridos tras el choque continúan en un hospital en Acapulco.
El fuerte accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 03:50 de la madrugada de este jueves, sobre la vía federal a la altura de la localidad de Llano Grande en Cruz Grande.
Las autoridades informaron que en el incidente vial estuvieron involucrados dos vehículos, uno de ellos un taxi Nissan tipo Tsuru, con franjas del sitio número 4 de "Unidad de Transportistas Democráticos" (UTD), rojo con blanco y amarillo y un auto de la Volkswagen tipo Bora, blanco quien iba con dirección a San Marcos.
Según las primeras versiones, los vehículos chocaron de frente, ambos quedaron destrozados de la parte delantera, el taxi quedó fuera de la carpeta asfáltica y el otro auto a orilla de la vía.
Al lugar del incidente arribó personal de Protección Civil, quienes rescataron los cuerpos del taxi, al parecer quedaron prensados y cortaron la unidad, con las tijeras de la vida y retiraron las puertas.