Era empresaria y su hijo estudiante, la mujer y el joven asesinados este viernes por la noche a la altura de la colonia Vicente Guerrero, ubicada en la bajada de la Cima a Las Cruces en Acapulco.
Asimismo se precisó que fue una mujer herida en el ataque y no dos, como en un principio informaron las autoridades; se indicó que era trabajadora quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y después trasladada a un hospital cercano donde continúa hospitalizada.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la mujer identificada como Xóchitl "N" y tenía 50 años de edad, era empresaria dueña de dos negocios, uno de venta de cuadros de graduación ubicado en la avenida Cuauhtémoc, y otro negocio de venta de oro con razón social Starline.
La mujer quedó asesinada en el asiento del lado del conductor de una camioneta Jeep tipo Patriot blanca, con un disparos en la cabeza y cuerpo y la unidad baleada.
Mientras que su hijo, fue identificado como José Alberto "N" , de 21 años, era estudiante; quedó dentro de un segundo vehículo Doge tipo Neón blanco.
El ataque a la familia ocurrió en la colonia mencionada, alrededor de las nueve de la noche de este viernes, en la calle Juan N. Álvarez, cerca de la carretera Acapulco-México.
Las autoridades informaron que hombres armados interceptaron los vehículos diferentes de las víctimas, cerca de su casa, los persiguieron y les dispararon.
Personal de la Fiscalía localizó en la escena del crimen ocho casquillos. 223, de fusil AR-15 y tres casquillos de calibre .9 milímetros.