Era comerciante, la mujer que fue encontrada desmembrada y envuelta en una sábana y costalillas, el sábado en el fraccionamiento Marroquín, cerca de la transitada avenida Cuauhtémoc, en la zona urbana de Acapulco.
La víctima fue identificada como Jahaira Lizeth "N" de 23 años, de oficio comerciante y vivía en la colonia Progreso, informaron las autoridades ministeriales.
Se informó que de acuerdo al peritaje del personal de la Fiscalía del Estado y al estudio forense, la joven de 23 años fue asesinada a balazos y después fue desmembrada y abandonada en el lugar.
El pasado sábado, el Sol de Acapulco, informó que el hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana, en la calle Sócrates esquina con Rotarios, a unos 200 metros de la sucursal de paquetería DHL.
De acuerdo con los primeros reportes, se reportaron restos humanos en el asentamiento mencionado, sin embargo, las autoridades indicaron que la víctima se trataba de una mujer.
El cuerpo fue encontrado desmembrado, el torso envuelto en sábanas y dentro una bolsa negra de plástico, que estaba amarrada con cuerdas y las extremidades adentro de una costalilla blanca.