La joven que fue hallada muerta dentro de una casa el sábado en la colonia Progreso, atrás del panteón Central en Chilpancingo, fue identificada como la mujer que fue reportada desaparecida desde el pasado lunes.
La joven fue identificada por sus familiares como Kenia “N” de 24 años, originaria de Iguala, quien era licenciada en Trabajo Social, y fue reportada desaparecida desde el pasado lunes, al salir de la cabecera municipal hacia Chilpancingo.
Según fuentes de la Fiscalía, el cuerpo de la mujer que fue hallado en estado de descomposición, este sábado en una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Progreso en la capital, corresponde a la joven desaparecida.
Se indicó que la identificación fue hecha por las familiares ese mismo día del hallazgo, por la noche, donde en un principio, se desconocía la causa de la muerte, aunque trascendió en ese momento que era por causas naturales.
Sin embargo, las fuentes de la fiscalía indicaron que tenía huellas de tortura, así como ahorcamiento, y tenía heridas en una de las piernas y brazos, por lo que se presumen las autoridades, que intentaron desmembrarla.
Asimismo, indicaron las fuentes, que a pesar que la joven había sido reportada con el nombre, pusieron apellidos diferentes, debido a que era hija del líder transportista de Iguala Victorico Martínez López, y la maestra Sandra Lorena Bellaty Barrios, asesinados el cinco de mayo del 2016, al salir de su casa, en el estacionamiento en la colonia San Gerardo de Iguala.