Tenía 32 años, la mujer que fue hallada muerta a golpes y con huellas de tortura, el pasado viernes por la tarde, en el municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
La víctima fue identificada como Adayd "N", vecina de la localidad de El Cuco y trabajaba en una empacadora de dulces, ubicada en la cabecera municipal; era sobrina del director de la primaria.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades por vecinos, alrededor de las 4 de la tarde de este viernes, en un barranco, a un costado de una brecha de terracería que conduce al Rancho La Finca rumbo al río, que se encuentra entre el Cobach y la colonia Quinta Sección.
Familiares indicaron a las autoridades, que la mujer salió de su casa a trabajar ese día, pero no se presentó; la víctima fue hallada con golpes en el rostro y presuntamente al intentar defenderse de la agresión, cayó al barranco.
Asimismo, en el informe Ministerial, se indicó que en el área no se localizó algún indicio, pero se apreciaba una huella de arrastre del cuerpo que inicia a unos 50 metros de distancia de donde fue localizado el cuerpo.