Tenía 17 años, la joven que fue encontrada asesinada este martes, en la colonia Los Mangos, ubicada atrás del hospital general en el poblado de El Quemado, en la zona conurbada de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima era estudiante del Colegio de Bachilleres y vivía en el poblado de El Quemado.
Los familiares informaron a las autoridades que la adolescente salió a comprar el lunes una solicitud de empleo y no regresó a su casa.
El hallazgo de la mujer fue reportado a las autoridades alrededor de las ocho de la mañana de este martes, a orilla de la avenida Los Mangos.
Al lugar acudieron policías estatales quienes confirmaron el crimen, y localizaron a la víctima tendida boca arriba entre la la maleza seca y una barda de ladrillos, a orilla de la calle de terracería en un predio abandonado.
Las autoridades informaron que la víctima al parecer fue asesinada por asfixia (ahorcada), debido a lesiones en el cuello; vestía un short de mezclilla y una blusa roja a rayas.