Luego de 48 días, fue identificado, el cuerpo de una mujer que fue hallada ahogada y flotando con un torniquete de ancla en el cuello, el pasado 12 de junio, en la isla de La Roqueta en Acapulco.
La víctima fue identificada por familiares este jueves, como Abigail "N" de 21 años, trabajaba como mesera y vivía en la colonia Emiliano Zapata, en la zona conurbada del puerto, informaron las autoridades ministeriales.
En ese entonces, las autoridades informaron que víctima, una mujer, tenía en el cuello un torniquete de ancla con la que arrojaron al mar para ahogarse, según las primeras versiones.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes 12 de junio, en la entrada del canal Boca Chica de la zona de la playa mencionada.
Luego de una hora de labores, efectivos de La Marina y bomberos rescataron el cuerpo que estaba flotando en el mar y después fue llevado al Malecón del parque de la Reina y posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense.