Era familiares, los tres hombres que fueron hallados asesinados a balazos este miércoles en distintos puntos en Chilpancingo.
Las autoridades informaron que los tres hombres fueron privados de su libertad por sujetos armados en un establecimiento en la capital.
Las víctimas fueron identificadas como Salvador "N", y sus sobrinos, Aldoset "N" y Brayan "N", ambos primos, y vivía en la colonia El Tomatal, informaron las autoridades ministeriales.
Este miércoles, el Sol de Acapulco, informó sobre los hechos, donde alrededor de las 09:30 de la mañana, dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos a orilla del Libramiento de cuota a Tixtla, cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo.
El doble crimen se reportó a las autoridades, a la altura del kilómetro 2, entre el outno conocido como los Túneles y el Aserradero.
El hecho provocó una movilización policial, donde acudieron Policías Estatales, efectivos de la Guardia y Policías Ministeriales quienes hallaron a los dos hombres tendidos Boca abajo, a orilla de la vía, los dos con disparos en la cabeza.
Una hora después, fue reportado un hombre asesinado a balazos dentro de una vivienda, en la colonia El Tomatal en Chilpancingo, luego que su familia lo trasladara del campo de tiro en Zumpango.
En ese entonces, las autoridades informaron que este hecho, que podría estar relacionado con el doble crimen de este miércoles en la mañana, por la tarde, se indicó, que habían las víctimas fueron identificadas y que eran familiares, además indicaron que los tres hombres habían sido privados de su libertad por sujetos armados durante la madrugada.
De este último hecho, se informó que el cuerpo fue abandonado en la entrada del Campo de Tiro, sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, cerca de la Curva del Cristo.
Después, los familiares lo trasladaron a su domicilio en la colonia El Tomaral al oriente de la capital.